Welcome to my Blog!!, Bienvenidos a mi pagina!!

Italiano English Russian Hindi

Francaes
German

Welcome to the Figueroa's immigration ordeal!!!

Canada has been known for many years for its tradition to offer protection to people who have been forced to seek protection against persecution and danger in their homeland! The Figueroa Family is being affected by the immigration laws that have been adopted, by Section 34.1 of the I.R.P.A. to be specific.

This blog has been created with the objective to become a link among the community who still believe in Canada's Tradition and search for alternatives that would allow to make a difference for the defense of individual rights!

We thank you before hand for your opinion and suggestions so that a solution is found!

In behalf of the Figueroa Family and many others whose rights are being affected ... Thanks for your Support!

We are Jose!

Canadians should no be forced to leave!!

Visit http://www.wearejose.com/

send letters of support to wearejose@gmail.com

"Injustice somewhere is a threat to justice everywhere...!

Martin Luther King Jr.

Wednesday, July 20, 2011

Canada Welcomes Immigrants

The Minister of Immgration Jason Kenney in Vancouver

If you click on the the picture above, you will be able to find a link to the July 20th Edition of the 24 Hrs Vancouver, and on page 5 you will find an article concerning the recent visit from the Minister of Immigration, Jason Kenney, to Vancouver.  
With the purpose to break the barrier of language, the following is a Spanish translation of that article...  Please read it, analyze it, and provide us with your opinion about it.

Si presionan la fotografia de arriba, podran encontrar un enlace a la Edición del 20 de Julio del periodico 24 Hours de Vancouver, y en la página 5 encontraran un articulo concerniente a la reciente visita del Ministro de Immigracion, Jason Kenney a Vancouver. 
Con el propósito de romper la barrera del Lenguaje a continuación una traducció del mismo.... Por favor leanlo, analicenlo y dennos su opinion... 

Canadá admitira  un récord de 40.000 inmigrantes nominales provinciales en 2011, cinco veces más que en 2005, ministro de Inmigración, Jason Kenney, anunció el martes. Sin embargo los niveles de inmigración, no aumentarán de forma significativa, a pesar de estudios que muestran que Canadá necesita más  recién llegados para contrarrestar radio de envejecimiento de su población.

Bajo el programa de selección nominal, las provincias pueden aceptar  inmigrantes sobre la base de las necesidades económicas de su jurisdicción. En 2010, se habían aceptado 36.428 bajo el programa nominal.

"Nuestro gobierno reconoce la importancia de los programas nominales en la difusión de los beneficios de la inmigración en todo el país". Kenney dijo en un discurso ante la Camara de Comercio de Vancouver.

Kenney dijo que el  envejecimiento de la población y la subsiguiente disminución de la fuerza de trabajo significa que Canadá necesita idealmente un mayor número de inmigrantes. Estudios recientes muestran que Canadá tendría que cuadruplicar los niveles de inmigración de 250.000 a más de un millón anualmente para mantener el radio de edad  del país.

"Pero eso no va a suceder", dijo Kenney, señalando que el gobierno no tiene los recursos ni la capacidad de integrar un millón de nuevos inmigrantes cada año.

Además, dijo, según una encuesta reciente muestra que casi el 80% de los canadienses se oponen a niveles significativamente más altos de  inmigrantes.

"No podemos enseñarles Inglés o francés", dijo Kenney. "No podemos inundar nuestros sistemas  financiados por los contribuyentes como servicios  de salud y la educación pública. No podemos poner tanta presion  en materia de vivienda y el mercado de bienes raices".

Erica Bulman

1 comment:

  1. Jason Kenney es el Ministro de Inmigracion de Canada, en el año 2004, un delegado del ministro aprobo en principio una aplicacion de residencia permanente por razones humanitarias y la cual aun esta pendiente de recibir una respuesta por p...arte de su Ministerio... esto es basado en sección 25.1 de la Ley de Inmigracion y Refugio...La alegación utilizada por el Ministro de Seguridad Publica para dar una orden de deportacion no tiene fundamento... Un numero significativo de Salvadoreños NUNCA consideramos al FMLN como una organizacion terrorista...El gobierno de Canada mantiene relaciones diplomaticas con El Salvador y reconocen al gobierno salvadoreño como un gobierno democraticamente electo, entonces como explica la contradiccion de opiniones existente entre miembros del Cabinete Canadiense... y miembros de diferentes paneles de inmigracion que han por muchos años estado trayendo a salvadoreños a porcesos de admisibilidad y dado ordenes de deportación bajo alegaciones sin fundamento? En la ley organica del Cuerpo diplomatico de El Salvador se dice que los objetivos de las representaciones diplomaticas en otros paises es VELAR por el buen nombre del pais...y por los derechos de salvadoreños en el exterior... Este es un caso que el gobierno de El Salvador debe resolver con el Gobierno Canadiense para que los derechos de LOS SALVADORENOS sean respetados..

    ReplyDelete